A veces sólo necesitas a una única persona para sonreir de verdad.

domingo, 27 de febrero de 2011

Una mirada.

Lo observo, descarada e insegura.
Me mira.Nuestras miradas se cruzan, él sostiene la suya, y yo, débil aparto la mía y giro la cabeza  hacia el lado opuesto. Odio mi reacción, pero no tengo otra elección.. Y esque siento algo por él, pero yo, debo borrar esos sentimientos ya.. puesto que no son correspondidos. Quizás deba demostrárselo, luchar..o debería callarme y seguir adelante, sin mirar hacia atrás ; decidida como pocas veces y fuerte. Sí. Opto por la segunda opción y lo haré. Borraré esos sentimientos, los disolveré como cola cao en leche.
Puede que sea un proceso incómodo , duro e incluso largo. Pero lo haré. Porque .. yo no tengo el suficiente valor de hablar, de decir cómo me siento y cómo no.
Asique, resignada, te quitaré de mi vida. Lo más pronto que pueda. Porque todo continúa y nada es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario