A veces sólo necesitas a una única persona para sonreir de verdad.

miércoles, 6 de julio de 2011

Liberación

Esto antes no era así...
Creo que se está convirtiendo en una pequeña obsesión.. y es malo.. todas las obsesiones son malas.. Además pienso que nunca se dará cuenta de lo que siento , de lo que me pasa.
Todo empezó poco a poco, ¡como todas las cosas! Pero de un día para otro ha pasado a ocupar todas mis horas de pensamientos, ¡todas mis lágrimas!
Por suerte, tengo una amiga que sólo con verme mi mirada conoce mi estado de ánimo, porque, pese a que estoy de bajón, ( y odio estar así ), sigo saliendo y ''riendo''. Ella me ayuda y me aconseja, me entiende. Creo que nunca leerá esto porque dudo que conozca este blog , ya que tengo dos.. pero aun así.. le doy las gracias, GRACIAS, gracias de verdad.
Cada vez que escucho una canción me recuerda a él.. ayer estuve pensando en todo y creo que, hoy por hoy, he llegado a la conclusión de que esto me pilla de sorpresa porque hacía tanto tiempo que no sentía algo de verdad por alguien que este sentimiento ha ido creciendo y ayer fue cuando de verdad lo reconocí. No me hace mucha gracia que digamos; porque él.. él no se ha fijado en mí creo..
Quiero aclarar que yo estoy a favor del amor, del amor bonito, de las historias que te emocionan.. del que te guste alguien. Y ami me gusta alguien, ¡ es verdad ! ( Hace poco me costaba un montón reconocerlo tan abiertamente) y no me importa que me guste, sólo que quiero que me guste y a la vez estar bien conmigo misma, sonreir como siempre y ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario